martes, 5 de diciembre de 2017

PRIMER AÑO CICLO LECTIVO 2018

Ciudadela 5 de diciembre de 2017
Estimadas familias:
Detallamos a continuación los temas propuestos que los estudiantes deberán tener asimilados para el comienzo de la escuela secundaria. Los mismos han sido propuestos por los docentes del área de Matemática y Lengua, les pedimos que lo consideren a fin de comenzar el año acorde a la propuesta pedagógica de nuestro Instituto.
Ante cualquier duda o consulta no duden en acercarse a dirección.
Equipo Directivo

Temarios de Lengua y Matemática.
Prácticas del lenguaje:
Temario:
Lectura fluida -Lectura comprensiva/ Vocabulario básico (supone el estudio de sinónimos, antónimos, parónimos, homónimos)/ Buena ortografía (supone el estudio de diptongos, triptongos, reglas...)/ Buena redacción (coherencia y cohesión del escrito, uso adecuado de signos de puntuación)/  Diferenciación de clases de palabras./Conjugación verbal./ Nociones básicas de sintaxis.

MATEMÁTICA:
Temario:
Adición/Sustracción/Multiplicación/División con números naturales, fracciones y decimales.
Metodología de trabajo:


No se usará libro. Ejercitación dada en fotocopias por unidades de trabajo. Carpeta N 3 con hojas cuadriculadas; 10 hojas canson N ; 10 hojas N3. Carpeta oficio de 3 solapas para guardar las fotocopias d todas materias (puede ser usada en año anteriores). Elementos de geometría: Tijera, goma de pegar. Dinero para fotocopias entregado en un sobre con nombre, apellido y curso, (oportunamente se informará la suma).

No hay comentarios:

Publicar un comentario